Andan muy preocupados en la 4T. Hasta la zacatecana Rocío Nahle podría aparecer en fotos y videos vinculados con El Clan. Andy se paseaba en los yates de contratistas

Clan
Andan muy preocupados en la 4T. Hasta la zacatecana Rocío Nahle podría aparecer en fotos y videos vinculados con El Clan. Andy se paseaba en los yates de contratistas FOTO: WEB

En el círculo cercano al presidente López Obrador andan muy nerviosos. Saben que todo lo que Latinus ha sacado sobre El Clan, este grupo que mediante el tráfico de influencias se ha enriquecido ostentosamente, es cierto y comprobable. Pero lo que los tiene más nerviosos es lo que podría seguir saliendo. Claudio Ochoa, quien es parte de Latinus, señala que existen fotos y videos en los que aparece Andy López Beltrán paseando en yates de contratistas y empresarios. Tal vez por ello le han pedido a Andy que por el momento no participe en el “cuarto de guerra” de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Señala Claudio Ochoa en su artículo de El Universal: «De la noche a la mañana, López Obrador salió en la mañanera y terminó por aceptar. ¿Por qué? Porque sabe que hay más y más grave. Porque sospecha que también podrían existir videos comprometedores de corrupción. Porque sabe que hay videos de Andy en yates de distintos empresarios y contratistas. Porque sabe que hay imágenes de Andy entrando a oficinas y casas de empresarios y contratistas. En último lugar, hay otros preocupados que le tomaban las llamadas a Amílcar como si fueran dulces: Alejandro Calderón Alipi, alias “El Cuchillo” y titular del IMSS Bienestar. Manuel Marcué Díaz, exdirector General de Juegos y Sorteos. Juan Antonio Ferrer, subsecretario de Salud. Rocío Nahle, candidata al gobierno de Veracruz, y Javier May, candidato al gobierno de Tabasco».

Por supuesto, los contratos que se otorgaron a Baker Hughes y a Amílcar Olán, recomendados de José Ramón y Andy López Beltrán, pasaron por las manos de la zacatecana Rocío Nahle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *