Encuentran el cuerpo de “El Ratón” en un vehículo. El sujeto era líder de La Familia Michoacana, operaba en el sur del Estado de México

Ratón
Encuentran el cuerpo de “El Ratón” en un vehículo. El sujeto era líder de La Familia Michoacana, operaba en el sur del Estado de México FOTO: WEB

El 13 de enero la Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la detención de una mujer identificada como Nancy “N”. La noticia generó polémica debido a que la mujer fue capturada en el momento que contraía nupcias. Nancy “N” fue presentada ante la Fiscalía con el vestido de novia. En el informe de la policía indicaron que en un operativo lograron localizar a Clemente “N”, alias “El Ratón”, líder de La Familia Michoacana al sur del Estado de México. Al parecer “El Ratón” se casaba con Nancy cuando las autoridades lo localizaron.

A pesar de que los elementos de la policía se trasladaron al lugar, “El Ratón” logró escapar. En esa ocasión la única detenida fue Nancy, la pareja de Clemente. El 26 de enero alrededor de las 6 de la tarde elementos de la policía informaron el hallazgo de un cuerpo en el interior de un vehículo en calles del municipio de Villa Guerrero. El conductor fue víctima de un ataque armado.

La policía informó que había más de 400 casquillos de bala en el perímetro del vehículo. El sujeto acribillado fue identificado como Clemente “N”, alias “El Ratón”. En el comunicado de parte de las autoridades escribieron: “Los primeros indicios presumen que es Clemente “N”, alias “El Ratón”, generador de violencia y objetivo prioritario”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *