Asesinan a un hombre frente a su pareja en un restaurante de Río de Janeiro. La delincuencia en Brasil es un problema que mantiene aterrorizados a los habitantes

Restaurante
Asesinan a un hombre frente a su pareja en un restaurante de Río de Janeiro FOTO: WEB

La violencia por parte de los grupos delictivos en Brasil ha sumergido a la ciudadanía en un estado de pánico. En Río de Janeiro constantemente ocurren asesinatos en lugares públicos. Los habitantes no saben en qué momento puede ocurrir un ataque armado y ante esta situación se ven obligados a permanecer en alerta. El 21 de enero asesinaron a un hombre que fue identificado como Sergio Bomba en un restaurante en Río de Janeiro. En el momento del ataque el hombre estaba en compañía de su pareja quien presenció el fusilamiento.

¿Quién era Sergio Bomba? Al parecer el sujeto estaba coludido con una banda criminal dedicada al narcotráfico. Dicha banda contrataba civiles para que trabajaran en fincas del narco y después les pagaban con estupefacientes. La policía informó que Sergio fue acribillado por un integrante de la misma banda que quería quedarse con el liderazgo luego de que 8 de los cabecillas fueron capturados en la “Operación Horus”.

El fusilamiento de Sergio fue perpetrado por un sujeto identificado como Rui Paulo Gonçalves Estevão, también conocido como Pipito. A pesar de que el asesinato ocurrió el 21 de enero la policía difundió las grabaciones para que la ciudadanía pueda identificar a “El Pipito” y de alerta a las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.