No es la mejor

Cuitláhuac
Rocío Nahle García y Cuitláhuac García JIménez FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / “El territorio veracruzano, es el que quita el sueño a los operadores de MORENA. En los círculos más cercanos comienza hablarse de que Rocío Nahle no es la mejor candidata y que el gobernador actual, Cuitláhuac García, más que ser un apoyo se ha convertido en un lastre.

Que el estado representaba una preocupación por las excentricidades de su mandatario; las persecuciones políticas hacia la jueza Angelica Sánchez y hacia José Manuel del Rio- operador del senador Ricardo Monreal- tuvieron resonancia a nivel nacional”.

*** El comentario letal viene del columnista Mario Maldonado en su columna que tituló “La Decepción”. La desilusión de los veracruzanos es aún más grande por la pésima gestión del preferido del tlatoani que ante las denuncias de corrupción, omisión, ineptitud lo cubre con su manto protector- como a todos los suyos que delinquen- y lo alaba como honesto, buen hombre, gran gobernador.

Sin preguntar- como acostumbra- que opinamos los veracruzanos hastiados de un sujeto prepotente, soberbio, estulto que como Claudia trata de imitar a su presidente.

*** En el imaginario colectivo Cuitláhuac se sacó la lotería y no ha sabido administrar la fortuna y el poder que se le otorgó. Ha sido chamaqueado por sus funcionarios como Erick el terrible Cisneros. Un sujeto repudiable estigmatizado por sus nexos con el narcotráfico. Por su secretario de Finanzas quien se ha enriquecido junto con su familia en el nepotismo. No alcanza el espacio para enumerar a la mafia en el poder.

*** “La elección en Veracruz, dicen en Morena, se está cerrando y Rocío Nahle está desesperadaconcluye su análisis el importante periodista.

*** La historia le juzga.

*** Y para las agruras…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *