Nana droga a toda la familia y se roba al bebé de 5 días de nacido que cuidaba. La policía de Hidalgo busca a Nely Janel Ramírez, la responsable

bebé
Nana droga a toda la familia y se roba al bebé de 5 días de nacido que cuidaba. La policía de Hidalgo busca a Nely Janel Ramírez, la responsable FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La noche del 23 de enero una mujer dedicada a cuidar a un bebé recién nacido drogó a los integrantes de la familia donde trabajaba con el propósito de robarse al bebé. La madre del menor relató que habían contratado a Nely Janel Ramírez para que se hiciera cargo del bebé mientras ella se encontraba convaleciente, después del parto. Sin embargo, el miércoles 23 de enero les ofreció un té a todos los integrantes de la familia con la intención de drogarlos.

La madre relata que despertaron el 24 de enero por la tarde y al buscar a su bebé no lo encontraron. En el informe señaló que en la cuna del recién nacido estaba una cartulina con un mensaje escrito por Nely. El mensaje decía que mejor no buscara a su hijo. Anotó que estaba protegida por una banda delictiva y si acudía a las autoridades iba a tomar represalias en su contra.

La madre, con domicilio en el fraccionamiento El Renacimiento, en el municipio de Pachuca, Hidalgo, inmediatamente acudió con las autoridades para que se iniciara la búsqueda del menor, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada del paradero de la responsable. El 26 de enero la Fiscalía General de Hidalgo informó que están cerca de dar con el paradero de Nely Janel Ramírez, indicaron que en cuestión de horas darán un informe detallado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *