Mario Figueroa, alcalde de Taxco, matan a tus agentes, “bachecito”; matan transportistas, “bachecito”; te dejan sin transporte público; “bachecito”; abunda la extorsión, “bachecito”

Mario Figueroa, alcalde de Taxco, matan a tus agentes, “bachecito”; matan transportistas, “bachecito”; te dejan sin transporte público; “bachecito”; abunda la extorsión, “bachecito” FOTO: WEB

¡Pobre pendejo! Mario Figueroa, alcalde de Taxco, Guerrero, quien busca reelegirse por el partido de Morena, andaba muy quitado de la pena en Madrid, en el tianguis internacional de turismo. Mientras, en su municipio, asesinaban agentes municipales, asesinaban a choferes de transporte público, extorsionaban a los comerciantes, cerraban las escuelas por temor a la violencia, suspenden el servicio de transporte público, los criminales se pasean por las calles armados. Por estas razones, que no parecen alarmarlo, es que el alcalde tuvo que regresar de su viaje.

Ya en Taxco el alcalde grabó un video en sus oficinas de la presidencia municipal. En el video dijo: “¡Hola, ¡qué tal! ¡buen día! Aquí estamos trabajando. En realidad, fui a la Fitur, íbamos por seis días, pero desgraciadamente está pasando esto. Y yo se los digo con mucho respeto, los grandes productos son los que se deben estar promoviendo y aquí el gran producto es Taxco. Se que estos bachecitos van a seguir pasando. Nosotros íbamos por toda la semana, pero desgraciadamente está pasando esto y aquí estoy dando la cara. Para esto me contrataron ustedes los taxqueños, así que de frente y con la cara en alto. Bendiciones”.

¡Pobre pendejo! ¿Un bachecito? Taxco, desde hace mucho tiempo, ha sido asolada por el crimen organizado. De acuerdo con los comerciantes la extorsión es común. Tan sólo hace unos días un carnicero fue acribillado por no pagar cuota. Pero esas cosas, dice el alcalde, son “un bachecito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *