Le dan un año de prisión preventiva a Luis Mario “N”, el presunto asesino del rapero Lefty SM

Uno de los temores que tenía la esposa del rapero Lefty SM, quien fuera acribillado en su domicilio en Zapopan, Jalisco, era que el presunto asesino quedara en libertad y tomara represalias en su contra y en contra de su familia. Sin embargo, el jueves 25 de enero la Fiscalía General de Jalisco informó que Luis Mario “N”, se quedará en prisión preventiva por un año en lo que las investigaciones avanzan.

La esposa del rapero identificada como Eza Mary había señalado en sus redes sociales que, debido a que ella fue la principal testigo del crimen y tras aportar datos precisos ante la Fiscalía sobre la identidad de los agresores, temía por su vida y por la vida de sus seres queridos.

Cabe señalar que el rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, conocido como Lefty SM, fue acribillado el 3 de septiembre del 2023 en su domicilio, ubicado en la colonia La Cima, del municipio de Zapopan. El día de los hechos Lefty estaba en su vivienda en compañía de sus hijos y de su esposa cuando sujetos armados entraron a la fuerza. Después de agredirlo físicamente lo acribillaron. En las investigaciones indican que Lefty le dijo a su esposa que llevara a los niños a una recamara separada para que no vieran lo que estaba ocurriendo. Después se escucharon balazos. Eza Mary señala que aún faltan más cómplices por detener, sin embargo, la Fiscalía no tiene mayores avances en el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.