Entrega Ricardo Ahued más obras de pavimentación en la periferia de Xalapa

Ricardo Ahued
Entrega Ricardo Ahued más obras de pavimentación en la periferia de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Reconocen vecinos que con obra pública de calidad se transforma la ciudad

Xalapa, Ver.- El 90 por ciento de la obra pública que se realiza en Xalapa se lleva a cabo en zonas de atención prioritaria, pues el compromiso del Ayuntamiento es mejorar la vida de la gente, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico realizada en las calles Marina Mexicana y Escuadrón 201, de la colonia Campo de Tiro.

Se trata de una obra de 303 metros lineales que beneficia a cerca de 2 mil personas que habitan o transitan por esta zona del municipio.

Los trabajos incluyen: 299 metros lineales de red de agua potable y 42 tomas domiciliarias; la pavimentación con concreto hidráulico de mil 608 metros cuadrados de superficie; además, la construcción de 592 metros lineales de guarniciones y 837 metros cuadrados de banquetas, así como la instalación de once postes de alumbrado público y luminarias LED.

El Edil destacó que estas acciones son posibles gracias al respaldo y trabajo del Cabildo y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), que son quienes aprueban la obra y el destino de los recursos públicos.

Ricardo Ahued Bardahuil reiteró el compromiso de la Administración de seguir trabajando con intensidad, transparencia y aplicando de forma eficiente el dinero que la gente entrega al Gobierno Municipal a través de sus impuestos.

En representación de las y los vecinos, Luz Morales Velasco reconoció la labor del Ayuntamiento, así como la capacidad de gestión y calidad humana del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, pues con estas obras se genera empleo, mejores condiciones de vialidad y se transforma el entorno de la comunidad.

Por ello, agregó, Ricardo Ahued pasará a la historia por ser el Presidente Municipal que más obra pública desarrolló en Xalapa.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Daniel Fernández Carrión, así como integrantes del CDM y funcionariado del Ayuntamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *