Detienen a Carlos Gerardo el sujeto que empujó a su expareja del tercer piso de una vivienda en el Estado de México. Había estado prófugo desde el 2022

- en LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General del Estado de México informó la detención de un sujeto identificado como Carlos Gerardo “N”, luego de ser hallado culpable de atentar contra la vida de su expareja en una vivienda ubicada en la avenida Tlalnepantla, de la colonia El Olivo II, en el municipio de Tlalnepantla. En el reporte de las autoridades se indica que el pasado 10 de julio del 2022 Carlos estaba en compañía de su expareja en su vivienda y después de una discusión la empujó desde el tercer piso ocasionado severas lesiones en la víctima.

El día de los hechos los padres de la víctima la encontraron tirada en la calle y la trasladaron a un hospital en donde se recuperó con el paso del tiempo. Cuando le cuestionaron lo sucedido a Carlos, dijo que él no había tenido nada que ver, sin embargo, luego de las investigaciones de parte de la Fiscalía determinaron su responsabilidad en los hechos.

Carlos Gerardo había estado prófugo de la justicia desde el pasado 2022 hasta que fue capturado en el municipio de Tultepec. El detenido se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde un juez determinará su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *