Cuautitlán Izcalli uno de los municipios más peligrosos del Edomex. Graban el momento en que dos delincuentes roban el vehículo a un hombre en una gasolinera

robo
Con el paso de los años el Estado de México se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos para vivir y transitar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con el paso de los años el Estado de México se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos para vivir y transitar. Dentro del Estado de México hay ciertos municipios en los que los asaltos a mano armada son un problema con el que los habitantes han tenido que lidiar. El 26 de enero comenzó a circular la grabación donde se ve a dos hombres bajando al conductor de un vehículo negro a punta de pistola. Los hechos ocurrieron en una gasolinera, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La imagen muestra al conductor cargando su tanque con gasolina cuando de momento aparece un sujeto que lo apunta con un arma. Acto seguido aparece otro hombre que secunda al primer maleante. Entre los dos se llevan el vehículo en cuestión de segundos.

A pesar de que en el lugar estaban los empleados de la gasolinera nadie hizo nada por ayudar a la víctima. Al contrario, cuando se percatan de la presencia de los delincuentes todos buscan la manera de ponerse en resguardo. La delincuencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli es un problema del que la policía no puede hacerse cargo. Las víctimas prefieren resignarse a perder sus pertenencias antes de acudir con la policía, pues señalan que la misma autoridad podría estar coludida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.