Sesiona Consejo Municipal de Turismo

Turismo
Con el fin de impulsar y dar seguimiento a diversas iniciativas para fomentar la reactivación económica y la llegada de visitantes al municipio, este jueves se desarrolló el Consejo Municipal de Turismo en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX) FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Con el fin de impulsar y dar seguimiento a diversas iniciativas para fomentar la reactivación económica y la llegada de visitantes al municipio, este jueves se desarrolló el Consejo Municipal de Turismo en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

Se trata de un órgano colegiado de consulta integrado por prestadores de servicios, representantes de las cámaras empresariales, iniciativa privada y sociedad civil para dar acompañamiento a las políticas públicas en materia de turismo deportivo, religioso, cultural y de aventura.

Asistieron la regidora Ana Cristina Hernández Aburto; los regidores Diego David Florescano Pérez, Martín Victoriano Espinoza Roldán; el director de Turismo, Josué Vázquez González, así como prestadores de servicios turísticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.