Rosario Piedra Ibarra, por su abyección al presidente, recibe fuertes reclamos de la oposición

Piedra
Rosario Piedra Ibarra FOTO: WEB

A la que le dieron hasta para llevar fue a Rosario Piedra Ibarra, quien durante su informe de labores 2023, ya no vio lo duro sino lo tupido. La hija de la gran activista Rosario Ibarra, recibió reproches por guardar silencio frente las graves violaciones los derechos humanos de los migrantes, al acoso periodistas activistas su falta de acompañamiento las madres buscadoras. Sus omisiones frente los desaparecidos, su postura complaciente frente la militarización y, sobre todo, su alineamiento con Andrés Manuel López Obrador.

La diputada del PRI, Sue Ellen Bernal Bolnik le dijo a boca jarro: «Usted no ha estado del lado de las víctimas. usted ha estado más cerca del Presidente». Sin embargo, quine no tuvo empacho alguno fue el senador del Grupo Plural, Germán Martínez. Resulta que este, mostró la histórica foto en la que aparece su madre, Rosario Ibarra de Piedra, junto Cuauhtémoc Cárdenas Manuel Clouthier, durante la protesta por el fraude electoral en 1988.

Este le dijo: «Si usted guarda silencio frente las violaciones, frente al dinero impúdico que se le entrega Claudia Sheinbaum, esta fotografía usted le queda grande. Le queda grande la Comisión Nacional de Derechos Humanos le queda grande la memoria de su madre», tan grande fue la tunda que Rosario Piedra, dijo que la CNDH debe desaparecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.