Mujer engaña a su novio diciéndole que va a cuidar su mamá al hospital; la encuentra con el “sancho” en el cine

infidelidad
Por alguna rara razón hay gente que normaliza la infidelidad y en las redes sociales se burlan de sus parejas tras su cobarde acto FOTO: WEB

Por alguna rara razón hay gente que normaliza la infidelidad y en las redes sociales se burlan de sus parejas tras su cobarde acto. En TikTok un clip corto enfureció a más de uno. Y es que en el metraje el creador del mismo señala las mentiras de su mujer y como la descubrió. Resulta que ella le comentó que iría a cuidar a su mamá al hospital. Sin embargo, el novio no se tragó el embuste, ya que tras salir de casa la siguió.

Al seguir sus pasos llegó al cine y en la entrada la vio con el amante. El hombre calmado se acercó y sólo la miró. No hizo nada, ni una palabra; quizás ya estaba preparado. El video se volvió un fenómeno y en los comentarios la gente lamentó lo que le paso a este masculino.

«Así son ellas. Se llega una edad que es mejor seguir solo», «¡Lo mejor que hiciste fue no agredirla! Mantente solo por un buen tiempo para que sanes y mantén tu mente ocupada en otra cosa», «Tal cual me pasó lo mismo a mí también la misma historia», «Después dicen que por qué nos volvemos fríos», «Excelente actitud del varón, solo dejo sentir su presencia y ya», se lee entre las reacciones.

@eltetegallegojr #familialoslealesdeltiktok🦾 ♬ sonido original – Respect🤜🤛🏾

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *