Miguel Ángel Álvarez Melo quería ser candidato de Morena a Iztapalapa. Lo visitan funcionarias del INE y las amenaza con una pistola

Melo
Miguel Ángel Álvarez Melo quería ser candidato de Morena a Iztapalapa. Lo visitan funcionarias del INE y las amenaza con una pistola FOTO: WEB

Miguel Ángel Álvarez Melo quería ser candidato de Morena a la alcaldía de Iztapalapa. Por ello ya andaba pegando carteles con su fotografía promoviéndose como posible candidato. Sin embargo, el señor no se había inscrito en el Sistema Nacional de Registro de Precandidatos para reportar los gastos en su promoción. Ante esta irregularidad funcionarias del INE acudieron a su domicilio para notificarle. Al principio el tipo se portó civilizado, respondió las preguntas y lo notificaron de que debía acudir al INE para explicar la propaganda a su favor.

Todo bien hasta que al tipo le dijeron que debía firmar. Fue entonces que se puso necio, violento. Exigió a las funcionarias del INE que anotaran que no lo habían encontrado, que borraran todo. Como las funcionarias le dijeron que eso no podían hacerlo, el sujeto sacó un arma, les apuntó y las amenazó.

Las funcionarias, por supuesto, huyeron del tipo. Ya en el INE informaron sobre el incidente, por el que se hará una denuncia pertinente en contra de Miguel Ángel Álvarez Melo, quien fuera diputado por el PES, pero que buscó la candidatura a la alcaldía de Iztapalapa por Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *