Madre pierde la patria potestad de su hija e intenta llevársela a otro estado sin avisarle al padre. Fue detenida en Durango

Madre
Madre pierde la patria potestad de su hija e intenta llevársela a otro estado sin avisarle al padre. Fue detenida en Durango FOTO: WEB

La mujer que fue detenida el 24 de enero en la Central Camionera de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue identificada como María de la Luz. En el reporte de las autoridades indicaron que luego de recibir una llamada de parte de un hombre informando que intentaban llevarse a su hija de 15 años la policía desplegó un operativo. El hombre dijo que la menor estaba en compañía de su madre, sin embargo, no regresaban a su domicilio. En el mismo reporte el padre relató que desde hace 6 años un Juez le otorgó la Patria Potestad de su hija.

El día de los hechos la madre había acudido a visitar a su hija en el domicilio donde vive con su padre, una vivienda ubicada en Toluca, Estado de México. La madre se llevó a su hija hacía la ciudad de Gómez Palacio con el objetivo de no regresarla con su padre. El padre denunció los hechos y la policía dio con el paradero de la madre.

La madre indica que tiene derecho de viajar con su hija a donde le plazca, sin embargo, el padre señala que desde el momento en que el juez le otorgó la patria potestad de su hija su madre no se la puede llevar sin antes llegar a un acuerdo. La policía investiga el caso para determinar de qué manera procederán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.