Las nuevas caras de Morena. Mario Sierra Moncada, el hijo del general, quien se subía a los aviones del Ejército a fantochear, quiere ser diputado

Moncada
Las nuevas caras de Morena. Mario Sierra Moncada, el hijo del general, quien se subía a los aviones del Ejército a fantochear, quiere ser diputado FOTO: WEB

Hace algunos años nos enteramos por las redes sociales de un sujeto, harto esperpéntico, que andaba de fashionista, presumiendo los lujos que su padre, el general Iván Roberto Sierra, quien en algún tiempo fue embajador de México en Guyana. Pues este sujeto, gracias a las influencias de su padre, se subía a los aviones del Ejército a fantochear, a mostrar los lujos que millones de mexicanos no pueden alcanzar. El sujeto se llama Mario Sierra Moncada, es una especie de Alfredo Palacios en ciernes, pero sin la inteligencia del conductor. Apenas llegó Morena al poder este sujeto se empezó a acercar a los dirigentes de ese partido y con el pretexto de ser activista y andar regalando cosas a los pobres, pues lo empezaron a jalar.

Ahí están sus fotos en Instagram con Claudia Sheinbaum, imágenes tan photoshopeadas que hasta parecen gemelos. Pues este tipo, nos informa José Díaz, anda buscando ser diputado por Morena. Anota José Díaz Machuca en X: «Mario Sierra Moncada (@MarioSierra ) busca ser Diputado de #MORENA en la #CDMX. Mario, es hijo del General Iván Roberto Sierra Mede, que permitía que se paseara en aviones del ejército».

Estos son los nuevos rostros que se proponen para representar al “pueblo bueno” de Morena. Por supuesto, tiene posibilidades de llegar. ¿Acaso no fue diputada la activista trans, María Clemente, que es más conocida por las felaciones que publicó en las redes sociales que por su labor en el Legislativo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *