Estudiantes de una secundaria en Pittsburgh agreden sexualmente a una jovencita de 15 años con discapacidad mental. La madre exige justicia

Pittsburgh
Estudiantes de una Secundaria en Pittsburgh agreden sexualmente a una jovencita de 15 años con discapacidad mental FOTO: WEB

Uno de los casos que está sin resolver es el de una jovencita de 15 años con discapacidad mental que fue agredida sexualmente por un grupo de estudiantes de la secundaría Taylor Allderdice High School, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania. En los informes señalan que la madre de la víctima puso una demanda en contra de los agresores, sin embargo, las autoridades no le han dado el seguimiento debido. La madre relata que su hija fue agredida en el mes de octubre del 2022. Al parecer la víctima estudiaba en la misma secundaría donde iban sus agresores y a la hora de salida la encontraron en un Starbucks. En el Starbucks la llevaron a los baños en donde la agredieron sexualmente. La madre cuenta que luego de que la agredieran en los baños la llevaron a un edificio vacío propiedad de 101 Kappa Drive Associates en donde siguieron agrediéndola.

La madre pidió ayuda a un abogado para que agilizara el proceso de demanda, sin embargo, desde el mes de octubre del 2022 el caso sigue sin mostrar avances. En la demanda el abogado incluye a los agresores, a la escuela secundaria, a la empresa de café Starbucks y a la empresa 101 Kappa Drive Associates, pues en el momento de la agresión algunos empleados fueron testigos de lo que ocurría y no dijeron nada. En las investigaciones indican que los empleados de Starbucks vieron cuando los agresores metían al baño a la víctima y no hicieron nada para ayudarla.

La empresa 101 Kappa Drive Associates fue incluida en la demanda al negarse a aportar las videograbaciones. La institución escolar recibió una demanda luego de que determinaran que algunos maestros se percataron de que la jovencita era sustraída del Starbucks y no detuvieron a los agresores. La madre de la víctima exige que su situación se resuelva y espera a que la demanda resulte a favor de la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *