Del 26 de junio al 2 de julio, la fecha oficial de Carnaval de Veracruz 2024 ¡cien años de alegría!: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa afirmó que será una edición muy especial, ya que se estarán celebrando los 100 años de esta fiesta tan importante para los veracruzanos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, acompañada por el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que la fecha oficial para la realización del Carnaval de Veracruz 2024 ¡el más alegre del mundo!, en su edición número 100, será del 26 de junio al 2 de julio.

Este Carnaval 2024 será una edición muy especial, ya que estaremos celebrando los 100 años de esta fiesta tan importante para los veracruzanos”, destacó la Alcaldesa.

Informó que estos festejos carnestolendos iniciarán el miércoles 26 de junio con la quema del mal humor.

-El día jueves 27 se realizará la coronación de los Reyes.
-El viernes 28 será la coronación de los reyes infantiles.
-Del 29 de junio al 2 de julio se realizarán los tradicionales paseos.
-Y el 2 de julio será el entierro de Juan Carnaval.

Manifestó la Alcaldesa que realizarán esfuerzos extraordinarios en materia de comunicación y promoción turística para que personas de todo México se enteren de esta fiesta y vengan a vivirla y disfrutarla. «Estamos trabajando todos los días para ofrecerles el mejor Carnaval de la historia pero también el más seguro”, dijo.

Destacó que estas fechas son muy importantes para las empresas de servicios turísticos, así como para los comercios locales, restaurantes, hoteles, taxistas y familias trabajadoras que brindan servicios en torno a esta gran fiesta.

No tengo duda que esta edición continuará con la inercia turística en la que tanto hemos trabajado, lo que seguirá impulsando el desarrollo económico de nuestra ciudad” sostuvo.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación para venir a disfrutar de la ciudad durante estos días que estarán llenos de alegría, música y color. “Esta edición número 100 del carnaval hay que celebrarla y hay que hacerlo en grande, para que siga siendo el más alegre del mundo; estoy segura que tendremos lleno total y los veracruzanos los recibiremos con muchísima alegría”, dijo.

Durante la presentación, realizada en el Patio Central del Palacio Municipal, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes estuvo acompañada por la corte real del Carnaval, así como también de ex reyes, bastoneras e integrantes de las batucadas.

«Este Carnaval 2024 tiene un significado especial y quiero decirles que tendremos algunas sorpresas preparadas para todos los veracruzanos y turistas que nos visiten, y durante las próximas semanas las estaremos dando a conocer”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *