Captan a pareja tocándose indebidamente en el transporte público; en la pecera había más gente

pasaje
La adrenalina y las emociones que la pasión genera hacen que la gente se prenda y en el fuego que hierve la sangre, muchos caen en la perversión FOTO: WEB

La adrenalina y las emociones que la pasión genera hacen que la gente se prenda y en el fuego que hierve la sangre, muchos caen en la perversión. Para algunos amantes, uno de sus sueños húmedos es tener relaciones sexuales en sitios públicos. En Nicaragua a una pareja la grabaron en pleno cachondeo. Ellos estaban en un camión de ruta. En el metraje, se nota a un joven sentado de una forma recta y a una mujer en una posición que deja mucho a la imaginación.

Quien publicó el filme puso lo siguiente como descripción: “Mientras tanto en las rutas de Managua”. Ocurre que por la forma en que la dama se mueve parece que le iba practicando un sexo oral a su pareja. Ellos no estaban en la parte de atrás del bus, iban en medio, donde mucha gente pudo haberlos visto.

Luego de hacerse un fenómeno el material gráfico, los internautas hablaron al respecto y algunos pusieron que se iban a estar con sus intimidades, que mejor vayan a un cuarto. “Al menos que se pasen hasta atrás; como si no hubiera moteles se pasan; creo que todos pensamos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios.

@baby02.chil #nicaragua🇳🇮 #managuanicaragua🇳🇮 #fypシ ♬ sonido original – babyꨄ︎🎀

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.