Agredía a su madre cada vez que le pedía que consiguiera trabajo. La madre soportó las agresiones físicas y mentales durante 6 años

Madre
Agredía a su madre cada vez que le pedía que consiguiera trabajo. La madre soportó las agresiones físicas y mentales durante 6 años FOTO: WEB

Una madre fue víctima de agresiones físicas y mentales de parte de su hijo durante más de 6 años. La madre aguantó todo tipo de abusos por el simple hecho de que era su hijo y sentía compasión, sin embargo, cuando las agresiones se tornaron más violentas los familiares intervinieron. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el Barrio Arriba, de Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca. La madre relató que su hijo la agredía cada vez que le pedía que llevara dinero a la casa. Al parecer el hijo que fue identificado como Rolando Paulino se negaba a conseguir trabajo y cada que su madre le decía que lo hiciera la golpeaba.

La situación empeoró con los años. Un día Rolando, ya con 23 años de edad, después de que su madre le exigió que buscara trabajo, tomó un palo y arremetió en su contra hasta dejarla inconsciente. Los familiares de la víctima pidieron ayuda a las autoridades y luego de unos meses lo capturaron.

En audiencia inicial el detenido quiso alegar diciendo que padecía un trastorno psicológico. Sin embargo, tras una investigación un juez de control dictaminó procesarlo por el delito de maltrato intrafamiliar e intento de homicidio. Rolando Paulino podría enfrentar una condena de 10 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *