Revelan grabación del momento en que la mujer, que fue asesinada a machetazos por su expareja, intenta escapar; esto ocurrió en Colombia

Machetazos
Revelan grabación del momento en que la mujer, que fue asesinada a machetazos por su expareja, intenta escapar; esto ocurrió en Colombia FOTO: WEB

Luego de que ocurriera el asesinato de una mujer identificada como Diana Carolina Serna, de 38 años, en el municipio de La Unión, en el departamento de Valle del Causa, Colombia, difundieron una grabación en donde se ve el momento en que la víctima intenta escapar del asesino. Las imágenes muestran a Diana corriendo en una calle del citado municipio mientras era perseguida por su agresor que traía un machete en las manos. El asesino fue identificado como Hernando de Jesús Suárez, quien había sido su pareja y que acababa de salir del reclusorio en donde estuvo purgando una condena por los delitos de maltrato intrafamiliar, extorsión y delitos de narcomenudeo.

Al parecer, el sujeto cumplió su sentencia en el reclusorio y fue liberado por buena conducta. Días después de su liberación localizó a su expareja y la persiguió por las calles hasta que le dio alcance. Testigos de los hechos indicaron que el cuerpo de Diana Carolina Serna fue encontrado en una banqueta del citado municipio. A Diana le quitaron la vida a machetazos y a pesar de que pedía ayuda nadie acudió a su llamado.

Cabe señalar que Hernando de Jesús Suárez ya fue detenido por las autoridades de Colombia. En un comunicado de parte del comandante de la zona anotó: «Hernando de Jesús Suárez causa la muerte de su excompañera sentimental, causándole una herida de muerte con un arma cortopunzante; en vía pública la agrede y lamentablemente ella pierde la vida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.