Mujer sordomuda cae de las escaleras de la catedral de Xalapa; al preguntarle que le pasó “milagrosamente” comenzó a hablar

catedral
Dicen que los milagros no existen, pero lo que ocurrió en la ciudad de Xalapa dejó sin palabras a muchos FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Dicen que los milagros no existen, pero lo que ocurrió en la ciudad de Xalapa dejó sin palabras a muchos. Resulta que el 23 de enero una dama que pide dinero en la calle se cayó de las escaleras de la catedral. Personas que pasaban por la calle Enríquez vieron a la dama malherida y procedieron a llamar a un grupo de paramédicos. Al llegar, la gente les comentó que la fémina era sordomuda. Sin embargo, es aquí donde el milagro acontece.

Y es que los auxiliares le preguntaron a María Luisa que le había pasado y ella les contestó que se tropezó. Al lugar arribaron elementos de la policía y tránsito del estado para tomar conocimiento del milagro ocurrido en la Ciudad de las Flores.

La “sordomuda” fue trasladada al Hospital Civil para que un doctor la checara. La gente cuenta que los vagabundos del centro de Xalapa no tienen lo que dicen y que algunos se aprovechan de la amabilidad de los ciudadanos para pedirles dinero y así ellos no trabajar. O Al menos eso es lo que se rumora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.