Meli Panda, una persona trans, quiere cerrar negocio de un zapatero que no le quiso decir señorita. Ridícula se hace la víctima y la tunden en redes sociales

Trans
Meli Panda, una persona trans, quiere cerrar negocio de un zapatero que no le quiso decir señorita. Ridícula se hace la víctima y la tunden en redes sociales FOTO: WEB

Nos quedamos con las palabras de Carolina Toro en X: «Irrespetuoso usted que pretende imponer su ideología. Usted puede vivir como quiera, pero no puede obligar a los demás a que piensen igual. Exponer el negocio y sustento de una persona humilde dice lo perturbado que usted está». Y es que una tal Meli Panda acudió a recoger sus botas con un zapatero que al verlo, y sobre todo escucharlo, lo trato de señor. La tipa iracunda le reclamó al señor por no llamarla “señorita”. El zapatero, quien no incumplió con el trabajo que Meli Panda pagó, le pidió que se retirara. Pero la chica trans lo acosó, se puso necia a tal grado que un supuesto Guardia Nacional tuvo que llegar para pedirle su INE; tal vez para demostrar que en el INE ella aparece como del sexo masculino.

Pues la Meli Panda se sintió la víctima y después de acosar a un trabajador del calzado grabó un video para pedir ayuda, porque, qué desgracia, una persona la confundió con hombre; y hasta quiere que le cierren el negocio. Por favor señorita, si hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trata a las personas trans como señores vestidos de mujer.

Por supuesto en las redes sociales pusieron en su lugar a la Meli Panda, quien dice que ya hasta la amenazaron de muerte. La respuesta más sensata que le dieron fue la de Carolina Toro, «no puede obligar a la gente a que piense como tú». Mejor hubiera tomado sus botas y se hubiera retirado sin hacer ruido, no que prefirió quedar en ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.