La “Vilchismosa”, lectora del “Quién es quién en las mentiras” durante la mañanera, le dice a Azucena Uresti: «No somos iguales». ¡Obvio!

Uresti
Azucena Uresti; Elizabeth García Vilchis FOTO: WEB

¿Quién es Elizabeth García Vilchis, la lectora de la sección «Quién es quién en las mentiras?» Esta señora, que se dio a conocer por ser una aplaudidora de López Obrador, quien se calificaba a sí misma como una chaira de corazón, fue escogida para desmentir las aseveraciones que muchos periodistas hacen sobre el gobierno de López Obrador. Su trabajo en esa sección de la conferencia mañanera nos ha mostrado quién en realidad es esta mujer, tan limitada, tan torpe, tan sectaria y tan mentirosa. Pues esta tipa se atrevió a compararse con Azucena Uresti.

Desde la conferencia mañanera le mandó a decir: «Volvió a la carga y en su programa de radio de Grupo Fórmula del día lunes dijo ‘sobre todo en estos tiempos en el que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes’». ¿Y dónde está la mentira? El sólo hecho de que haya una sección en las conferencias del presidente, que pretendan desmentir las opiniones de los periodistas y los hechos noticiosos, es prueba del acoso y de los ataques constantes.

Todavía la “iletrada” vocera de López Obrador se atrevió a decir: «Pero señora Azucena Uresti, en este gobierno no hay ataques contra los periodistas de parte del gobierno del Gobierno federal, se lo decimos fuerte y claro, que se escuche fuerte y que se escuche lejos: No somos iguales». Dicen que la ignorancia es atrevida, pero en este caso la ignorante Vilchis es cínica y descarada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *