Fallece la tiktoker Morgan Ribeiro luego de someterse a una operación de manga gástrica en Turquía. Sus seguidores le habían aconsejado que no se la hiciera

Morgan
Fallece la tiktoker Morgan Ribeiro luego de someterse a una operación de manga gástrica en Turquía. Sus seguidores le habían aconsejado que no se la hiciera FOTO: WEB

Una de las preocupaciones por parte de los seguidores de la tiktoker Morgan Ribeiro era su estado de salud luego de que se sometiera a una cirugía de manga gástrica. A pesar de que muchos de sus fanáticos y familiares opinaban que no se sometiera a dicha operación, la tiktoker viajó hasta Turquía para que doctores expertos procedieran a extraerle parte de su estómago. Sin embargo, luego de la operación la tiktoker tuvo que viajar a Londres, su país natal, y fue en el trayecto cuando comenzó a presentar síntomas de dolor. Morgan Ribeiro falleció al llegar a Londres.

En este momento sus familiares piden que las autoridades investiguen a los médicos encargados de la operación para determinar si hubo alguna irregularidad en el procedimiento. Cabe señalar que en la operación de manga gástrica un cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho que se une con el resto.

El nuevo estómago es mucho más pequeño que el estómago original. Los seguidores de Morgan Ribeiro comentaron que cuando informó sus intenciones le pidieron que lo considerara con detenimiento, pues a pesar de que los avances científicos hacen posible que este tipo de operaciones resulten favorables, hay casos en que puede resultar fatal. Y así resultó para ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *