¡Es oficial! Javier Hernández regresa a Chivas después de 14 años en Europa; el sábado lo presentan

chivas
Después de todo lo dicho en semanas anteriores, por fin el Guadalajara confirma que su hijo pródigo vuelve a su hogar FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de todo lo dicho en semanas anteriores, por fin el Guadalajara confirma que su hijo pródigo vuelve a su hogar. El rebaño en sus redes sociales le dio la bienvenida a su nuevo fichaje. A pesar de la emoción conseguida, los aficionados de este equipo tendrán que esperar, porque Javier Hernández viene de una lesión. Al ser así, el delantero de 35 años trabaja por separado del primer plantel en espera de recuperarse más rápido.

Con todo y que el chicharito se está esforzando para volver antes, se espera que el máximo goleador de la Selección Nacional haga su tan esperado regreso a las canchas en la jornada diez; eso en marzo. No obstante, las Chivas le harán una gran bienvenida en el estadio Akron, mismo que el bombardero estreno antes de irse al Manchester United.

Javier Hernández lleva catorce años fuera de México, y a pesar de su avanzada edad, el entorno del Guadalajara confía en que su nuevo jugador ayude a la institución deportiva. Pero expertos creen que la vuelta del Chicharito será tóxica para el grupo comandado por Fernando Gago.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *