Adolescente de 15 años, víctima de bullying, fallece luego de recibir una fuerte golpiza de un grupo de estudiantes de una escuela secundaria en Oaxaca

Bullying
Adolescente de 15 años, víctima de bullying, fallece luego de recibir una fuerte golpiza de un grupo de estudiantes de una escuela secundaria en Oaxaca FOTO: WEB
- en Sin categoría

Uno de los asuntos que más preocupa en la comunidad estudiantil, tanto a nivel primaria, secundaria y preparatoria es el tema del bullying. Por el problema del bullying se han presentado casos en donde los alumnos deciden quitarse la vida o pierden la vida luego de ser agredidos por sus compañeros. Tal es el caso de un menor de 15 años identificado con las iniciales de A. F. C. J. quien después de ser agredido por un grupo de estudiantes de la escuela secundaria San Simón Zahuatlán en Oaxaca, fue trasladado al Hospital Rural en Huajuapan de León en donde perdió la vida.

Los padres del menor indican que a ellos les avisaron que su hijo había caído a una barranca. Después les aclararon que un grupo de estudiantes le había propinado una golpiza y luego lo había empujado. Cuando los padres llegaron al lugar lograron sacar con vida a su hijo. Sin embargo, al ser trasladado a un hospital los doctores informaron que ya no tenía signos vitales.

Los padres del menor acudieron ante la Fiscalía de Oaxaca para denunciar lo ocurrido. En la denuncia implementaron que su hijo les había contado que sufría constantes abusos de parte de un grupo de compañeros de la misma secundaria y a pesar de que las autoridades del plantel tenían conocimiento no hacieron nada. En este momento las autoridades investigan la muerte del menor por el delito de homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *