A plena luz del día, un hombre asesina a su pareja y en la calle la decapita

decapitada
De película de terror lo que ocurrió en la ciudad de La Unión, Colombia. Y es que un hombre enfurecido mató a su esposa FOTO: WEB

De película de terror lo que ocurrió en la ciudad de La Unión, Colombia. Y es que un hombre enfurecido mató a su esposa. A través de un video grabado desde una casa se ve a la dama correr asustada, ya que atrás su esposo iba con un machete. Narran medios internacionales que cuando Hernando de Jesús Suárez alcanzó a su mujer la atacó por la espalda con su filo. Esta maldad el varón la hizo a plena luz del día.

Quienes presenciaron el acto cuentan que el sujeto, además de atravesarla con su machete, le cortó la cabeza enfrente de muchos testigos. Ellos rápido llamaron a la policía y a su arribo unos paramédicos confirmaron el deceso de Diana Carolina.

Por otra parte, Hernando de Jesús Suárez fue arrestado por los oficiales, quienes lo dejaron bajo el cargo de la Fiscalía General de la Nación de Colombia. Al agresor lo acusan de feminicidio. Se desconoce el motivo de esta muerte tan inhumana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *