Promueve Ayuntamiento de Xalapa la responsabilidad ambiental

Ambiente
Como parte de las actividades organizadas por la Dirección de Medio Ambiente para conmemorar la Semana de la agroecología y la educación ambiental, este martes se realizó en el área natural Barranca Honda una pasarela de productos agroecológicos y diversas charlas para promover la responsabilidad con el entorno natural y el consumo consciente FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como parte de las actividades organizadas por la Dirección de Medio Ambiente para conmemorar la Semana de la agroecología y la educación ambiental, este martes se realizó en el área natural Barranca Honda una pasarela de productos agroecológicos y diversas charlas para promover la responsabilidad con el entorno natural y el consumo consciente.

Durante la jornada, además se llevó a cabo una muestra para la instalación de huertos agroecológicos, paneles solares y sistemas de captación de agua pluvial.

Este miércoles continuarán las actividades en este mismo espacio, de 10:00 a 13:00, con la plática: “Importancia del mantenimiento del arbolado urbano”, a cargo de personal del Instituto de Ecología (Inecol).

El viernes, de 10:00 a 14:00 horas, se realizará la charla “Aula agroecológica y su futuro”, una pasarela de productos agroecológicos, la plática “Xalapa y el agua; generando conciencia”, así como la actividad: “Hongos para niñas y niños; bichos y animales marinos”.

Finalmente, el sábado, de 10:00 a 12:30 horas, se proyectará la película “El Lorax: en busca de la trúfula perdida”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *