¡No que ganaban 700 mil pesos los ministros de la SCJN! ¿Quién miente, Lenia Batres o el presidente? Solo devolvió 82 mil 963 pesos

Lenia
Lenia Batres Guadarrama y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

«El ajuste es arriba, es que los ministros, magistrados, jueces, ganan mucho y viven colmados de atenciones, de privilegios, y es insultante lo que están ganando los ministros, alrededor de 700 mil pesos mensuales, ¡700 mil pesos mensuales!» Esas palabras pertenecen a la “ministra del pueblo”, Lenia Batres, ahí la hermana del madamas de la Ciudad de México, afirmaba categóricamente que los ministros ganaban, como ya vimos, 700 mil pesos mensuales.

Por esa razón, resulta sospechoso que solo haya devuelto a la Tesofe la cantidad de 82 mil 963 pesos, cifra por la que, según su dicho, su salario rebasa el del Ejecutivo. Si bien la señora de la cubeta de vecindad no sabe hace cuentas o al parecer se equivocó, y los ministros no ganan tanto, como lo ha afirmado el presidente y ahora la novel ministra.

De manera que, o Lenia Batres está escondiendo casi la tercera parte de sueldo, o el presidente es un mentiroso. «El ajuste es arriba, es que los ministros, magistrados, jueces, ganan mucho y viven colmados de atenciones, de privilegios, y es insultante lo que están ganando los ministros, alrededor de 700 mil pesos mensuales, ¡700 mil pesos mensuales!», ha dicho el ejecutivo federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.