López Obrador en la mañanera se va de la lengua: “Sí sabía que a Gonzalo le dicen ‘Bobby’”. Confirma veracidad de los audios que presentó Latinus

Bobby
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / López Obrador está muy confiado en que mientras le siga dando dinero a la gente, la gente le seguirá rindiendo culto sin cuestionarlo a él ni a sus hijos. Por ello a veces se descuida y muchas veces, confiado, se va de la lengua. Por ejemplo, cuando trató de desmentir a Loret de Mola sobre los audios presentados, los cuáles evidencian el tráfico de influencias entre sus hijos y amigos, en lugar de desmentir, confirmó parte de los audios: “Él (Carlos Loret de Mola) dice que mis hijos actúan con prepotencia, que practican el influyentismo, que son deshonestos, que lo pruebe, (…) pero le graban a alguien, a un amigo de mi hijo diciendo: ya voy a hablar con ‘Bobby‘, yo ni sabía que le decían, no, a Gonzalo sí sabía que le dicen ‘Bobby‘, pero no que a (Daniel) Asaf ‘Gallo‘”. Sobre Daniel Asaf, tratando de exculparlo, declaró: “Es el jefe de ayudantes, es eficaz, trabajador, honrado, de toda mi confianza. Pero no sabía yo que le decían ‘Gallo‘, que porque en una llamada: ‘voy a comer con el Gallo‘. Ya le dije a Daniel: ‘lo bueno es que no le han quitado ninguna pluma a nuestro gallo‘”. Reconoce López Obrador que sí es Amílcar el que habla de su hijo Gonzalo, a quien le dicen Bobby. Y a pesar de que señala la falsedad de las pruebas, defiende a capa y espada a su jefe de asistentes, “El Gallo”, quien enseñó a sus muchachos a traficar con influencias.

Arturo Zaldívar, para que no lo vuelvan a dejar abajo, recrudece su abyección: “Claudia Sheinbaum representa un futuro de esperanza para todos los mexicanos”

¡Pobre diablo! Dejó de ser ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se arrodilló ante López Obrador, besó las plantas de los pies de Claudia Sheinbaum y a pesar de eso en el cierre de precampaña de la candidata de Morena, lo dejaron abajo del templete. ¡No se vale! Tanto sarro que ha lamido y con eso le pagan. Es por ello que Arturo Zaldívar, para que no lo vuelvan a dejar abajo de los templetes en los eventos de Claudia Sheinbaum, arrecia la abyección en sus discursos. Para El expresidente de la Suprema Corte, Claudia Sheinbaum será la principal intelectual de la izquierda a nivel mundial. Señala Arturo Zaldívar en el programa de Ciro Gómez Leyva: “Por eso la gente estamos muy contentos de una manera abrumadora está a favor de Claudia Sheinbaum. Porque ella representa un futuro de esperanza para todos los mexicanos. Un futuro con justicia social, con cercanía con la gente, con bienestar compartido”. Sabemos que Claudia Sheinbaum fue la candidata elegida por López Obrador porque ella era la única que le garantizaba sumisión y lealtad. La va a necesitar López Obrador el día que deje el poder y requiera proteger toda la corrupción que sus hijos han cocinado en su gobierno. La Sheinbaum, a pesar de las pruebas, no los acusará de nada.

“Si no pagas cuota, te parte tu p*ta madre y el gobierno, bien, gracias”. Queman tres lotes de autos. Pedían al dueño un millón mensual de extorsión

El reporte señala que, en Uruapan, Michoacán tres lotes de autos fueron incendiados la tarde del lunes. Al menos 20 autos fueron incendiados. Los pobladores de la zona dijeron haber escuchado detonaciones. Los encargados de los lotes fueron heridos. El dueño de los lotes dijo que en días anteriores los miembros del crimen organizado le habían pedido un millón de pesos mensuales para dejarlos trabajar en paz. El dueño se negó a pagar y por ello le incendiaron los tres lotes, 20 autos en total. El dueño de los lotes de autos dijo: “Si no pagas cuota, te parte tu p*ta madre y el gobierno, bien, gracias”. Si bien el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al llamado para apagar los incendios, las autoridades competentes no pudieron evitar que el propietario de los lotes perdiera parte de su patrimonio. Michoacán es un estado gobernado por Morena. Notas periodísticas señalaban que en Morena el gobernador fue apoyado por los grupos criminales. Los mismos pobladores de la zona señalan que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no hace nada en contra de los cárteles de la droga, porque ellos lo ayudaron a llegar al gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.