Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra integral de repavimentación de la Calle Cerro Pizarro en el Fracc. Los Volcanes

- en Carrusel, Comunicados
*También se rehabilitaron las tuberías y toda la red hidráulica, se construyeron banquetas y guarniciones y se colocaron nuevos postes y luminarias
*Fueron beneficiados con esta obra alrededor de mil habitantes de la zona y un número mayor de personas que transitan por esta vialidad

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó este día la inauguración de la obra integral de pavimentación en asfalto de la calle Cerro Pizarro, entre Aconcagua e Iztaccíhuatl, en el Fraccionamiento Los Volcanes.

Además de la repavimentación de la carpeta asfáltica, también se realizó la construcción de banquetas y guarniciones en concreto, rampas, la rehabilitación de la tubería del drenaje sanitario y de agua potable, los traga tormentas con rejillas pluviales, así como la colocación de nuevos postes de alumbrado y luminarias.

Empezamos desde el principio, como siempre lo hacemos. Cambiamos tuberías y toda la red hidráulica y de ahí continuamos con el asfaltado, las banquetas y algo muy importante, también estuvimos trabajando en el tema de iluminación”, remarcó la Alcaldesa.

Destacó que con esta obra se verán beneficiados alrededor de mil habitantes de la zona y un número mayor de personas que transitan por esta vialidad.

«Otra obra más que ya terminamos, muy contenta de venir aquí con la gente y de poder tener la calle lista”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *