Hombre le dispara a su novia porque no llegó a su casa a dormir; salió de fiesta con sus amigas

policia
Mucho ojo con las personas con quién te relacionas, porque de un momento a otro en un enojo pueden ocurrir problemas graves FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo con las personas con quién te relacionas, porque de un momento a otro en un enojo pueden ocurrir problemas graves. En el estado de Yucatán, una dama casi pierde la vida tras discutir con su pareja. Narran medios nacionales que todo empezó por la llegada tardía de la mujer. Cuentan los vecinos de esta pareja que la fémina llegó a una hora temprana a su hogar; una noche antes se había ido de fiesta. La joven de 25 años arribó en un vehículo. No obstante, no esperaba que su novio se hubiera quedado despierto.

Él la cuestionó por llegar al día siguiente, a lo que la joven se defendió diciendo que estaba con sus amigas; la fiesta las consumió. Tras esto, comenzaron una discusión. Lo que se decían era fuerte, tanto así que todo se salió de control al grado de que el varón sacó una pistola de diábolos habilitada para balas calibre 22.

Los disparos alteraron el orden, por lo que sus vecinos llamaron a la patrulla. Se reporta que la joven de 25 está grave en el hospital, mientras que el agresor se encuentra bajo el resguardo de la ley. Tengan cuidado en las personas en las que se fijan, recuerden que no todos son lo que aparentan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *