«¡Ayuda!, ¡ayuda!», grita una menor desesperada. Sus padres fueron acribillados en la carretera Cuernavaca-Cuautla

Acribillados
«¡Ayuda!, ¡ayuda!», grita una menor desesperada. Sus padres fueron acribillados en la carretera Cuernavaca-Cuautla FOTO: WEB

Esta es la realidad que a 5 años de la presidencia de López Obrador impera en muchos estados de la república. La indefensión en que viven millones de mexicanos se está haciendo patente. Muchos municipios de México viven bajo el yugo de la extorsión. Otros municipios son víctimas del secuestro, los homicidios y las disputas entre cárteles de la droga. En la carretera Cuernavaca-Cuautla unos motociclistas encontraron a una niña con un disparo en la pierna pidiendo ayuda. Sus padres habían sido acribillados en la carretera. Reportes periodísticos señalan que sujetos en una motocicleta les dieron alcance y en un intento de robo los acribillaron.

Tres personas murieron en el ataque y dos menores de edad resultaron heridos. En redes sociales la imagen de la niña ha causado conmoción. La pequeña después del ataque bajó de la camioneta para pedir ayuda; su hermana también estaba herida. El auto en el que viajaban tenía varios impactos de bala.

«Ayuda, ayuda» pide la niña mientras cojea con su pierna herida. Este es el país que nos está dejando Andrés Manuel López Obrador; este es el país que Claudia Sheinbaum quiere que siga. ¿En serio es tan difícil entender el peligro en el que nos encontramos? ¿Podremos resistir otros 6 años de esto con Claudia Sheinbaum?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *