Asesina a su madre, lesiona a su hermano y luego se entrega a la policía de la Ciudad de México. Tenía una sonrisa macabra en el rostro

Sonrisa
Asesina a su madre, lesiona a su hermano y luego se entrega a la policía de la Ciudad de México. Tenía una sonrisa macabra en el rostro FOTO: WEB

Arón Castañeda de 19 años se entregó con las autoridades de la Ciudad de México luego de haber cometido un crimen en una vivienda ubicada en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc. Ante la Fiscalía, el joven declaró que luego de tener una discusión con su madre tomó un cuchillo y la asesinó. Relató que su hermano intentó ayudar a su madre y en el intento también lo lesionó. Elementos de la policía relataron que Arón llegó ante las autoridades con muestras de sangre en la ropa y en el rostro.

En el mismo reporte anotaron que en lugar de notarse arrepentido tenía una sonrisa macabra en el rostro. El gesto era como si lo que acabara de hacer le provocara risa. Cuando le cuestionaron los motivos por lo que asesinó a su madre Arón no quiso dar declaración alguna.

La Policía de Investigación se encuentra indagando el caso y esperan a que el hermano se recupere de las lesiones para que pueda rendir su declaración de los hechos. Mientras tanto, Arón fue detenido y está a disposición de las autoridades quienes resolverán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.