Arturo Zaldívar, para que no lo vuelvan a dejar abajo, recrudece su abyección: «Claudia Sheinbaum representa un futuro de esperanza para todos los mexicanos»

Zaldívar
Arturo Zaldívar Lelo de Larrea FOTO: CIRO POR LA MAÑANA

¡Pobre diablo! Dejó de ser ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se arrodilló ante López Obrador, besó las plantas de los pies de Claudia Sheinbaum y a pesar de eso en el cierre de precampaña de la candidata de Morena, lo dejaron abajo del templete. ¡No se vale! Tanto sarro que ha lamido y con eso le pagan. Es por ello que Arturo Zaldívar, para que no lo vuelvan a dejar abajo de los templetes en los eventos de Claudia Sheinbaum, arrecia la abyección en sus discursos. Para El expresidente de la Suprema Corte, Claudia Sheinbaum será la principal intelectual de la izquierda a nivel mundial.

Señala Arturo Zaldívar en el programa de Ciro Gómez Leyva: «Por eso la gente estamos muy contentos de una manera abrumadora está a favor de Claudia Sheinbaum. Porque ella representa un futuro de esperanza para todos los mexicanos. Un futuro con justicia social, con cercanía con la gente, con bienestar compartido».

Sabemos que Claudia Sheinbaum fue la candidata elegida por López Obrador porque ella era la única que le garantizaba sumisión y lealtad. La va a necesitar López Obrador el día que deje el poder y requiera proteger toda la corrupción que sus hijos han cocinado en su gobierno. La Sheinbaum, a pesar de las pruebas, no los acusará de nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *