Arrestan a joven colombiano por abusar de dos mujeres en un hotel de Monterrey; se hizo pasar por un empleado

joven
Un joven de 18 fue arrestado por tocar sin su consentimiento a dos mujeres. Según medios nacionales, esto pasó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un joven de 18 fue arrestado por tocar sin su consentimiento a dos mujeres. Según medios nacionales, esto pasó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Narran que esta persona, junto con un acompañante, entraron a un hotel. Ellos se hicieron pasar por empleados del sitio y al tocar a la puerta número treinta, dos jovencitas le abrieron. Les comentaron que había un problema con su habitación. Sin embargo, eso era su trampa.

Al lograr pasar amenazaron a las chicas, uno de ellos le quitó 4 mil pesos. En cambio, Mariano G., de 18 años de edad, tocó indebidamente a las damas en sus partes íntimas. Una empleada del hotel llamó a las autoridades al oír gritos en un cuarto.

La policía llegó rápido y aprendió al joven de origen colombiano. Su cómplice huyó con el efectivo. Las víctimas del masculino internacional tienen 19 y 17 años. Al detenido lo trasladaron al Ministerio Público en donde se le dará una condena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.