Según Massive Caller, Xóchitl Gálvez está sólo a 9.2 % de Claudia Sheinbaum. AMLO se verá obligado a pactar hasta con el diablo para hacer ganar a su candidata

Xóchitl
Según Massive Caller, Xóchitl Gálvez está sólo a 9.2 % de Claudia Sheinbaum. AMLO se verá obligado a pactar hasta con el diablo para hacer ganar a su candidata FOTO: WEB

Así como compraron a Milenio, AMLO tiene compradas a la mayoría de las encuestadoras. Sin embargo, todavía quedan algunas encuestadoras que brindan resultados realistas sobre la contienda electoral de 2024. Una de esas encuestadoras es Massive Caller, la cual se ha destacado por su imparcialidad y porque sus resultados al final quedan muy cerca de la realidad. En su sondeo más reciente Massive Caller da a conocer los resultados de su encuesta presidencial. De acuerdo con Massive Caller, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena-PT-PVEM, sigue encabezando la contienda por la presidencia con el 40.9 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar está Xóchitl Gálvez, candidata del PAN-PRI-PRD con el 31.7 por ciento de la intención del voto. En tercer lugar está Jorge Álvarez Máynez, con el 4.5 por ciento de la intención del voto. La diferencia entre la Sheinbaum y Xóchitl Gálvez es tan sólo de 9.2 por ciento de la intención del voto, un margen muy diferente al que manejan algunas casas encuestadoras que le dan hasta 40 puntos de ventaja a la candidata oficial.

Por esta razón, la seria posibilidad de que Xóchitl Gálvez alcance la presidencia, es que el presidente López Obrador sería capaz de pactar con el mismísimo diablo para hacer ganar a su candidata; decimos con el diablo porque con el narco parece que ya pactó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.