Director técnico del Salernitana explota contra Guillermo Ochoa y le dice: “No hizo ninguna parada» lo llaman coladera

Ochoa
Director técnico del Salernitana explota contra Guillermo Ochoa y le dice: “No hizo ninguna parada" lo llaman coladera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que Memo Ochoa salió del América rumbo al viejo continente, los medios deportivos lo protegieron y en toda ocasión aseguraban que era un arquero de talla mundial. Aunque ha tenido buenos momentos en su carrera, la verdad es que el capitán de la Selección Nacional es una coladera. Quien al fin se dio cuenta de esto fue su técnico, Filippo Inzaghi, pues terminó molestó por la mala actuación del cancerbero mexicano.

Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace 2 o 3 paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir. Si no puedes ganar estos partidos, al menos debes empatarlos”, expresó el entrenador del Salernitana de la Serie A de Italia.

De todos los porteros en Europa, Guillermo Ochoa es de los más goleados, su avanzada edad ha hecho que sea lento. Además de esto, falla muchos en sus salidas y eso perjudica a su equipo. A pesar de ello, el tricolor le dará la oportunidad y puede que él sea el arquero titular para el mundial del 2026.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.