Cuitláhuac García, en su pobre razonamiento, dice que volverá a subir el video donde promociona a la zacatecana

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, en su pobre razonamiento, dice que volverá a subir el video donde promociona a la zacatecana FOTO: WEB

El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame, refrán popular que, en forma sentenciosa y enunciación exclamativa, significa que lo hecho por gusto, por muy desagradable que sea, hasta le sabe bien al que lo hace. Seguramente al gobernador de Veracruz, le aplica perfectamente este refrán, ya que, a pesar de la autoridad electoral local, le ordenó que baje el video, donde se le observa junto con la precandidata a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle García, el mandatario dijo que lo volverá a subir para preguntar al órgano electoral y a los medios si se trata de ese video.

En un momento, seguramente un lapsus brutus, el mandatario local culpó a los medios, ya que, en el video hecho en la Casa Veracruz, anunció como ganadora del proceso interno de Morena a Nahle García y cuestionó que, si por responder a los reporteros, entonces la está promocionando, «entonces para qué me preguntan». Como ven a este esperpento de autoridad, sencillamente no da una.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *