Azucena Uresti desmiente a Milenio y explica cuáles son las “circunstancias” de las que habló: «El periodismo está bajo acoso, amenaza y ataques constantes»

Uresti
Azucena Uresti desmiente a Milenio y explica cuáles son las “circunstancias” de las que habló: «El periodismo está bajo acoso, amenaza y ataques constantes» FOTO: WEB

Azucena Uresti mencionó a su auditorio las razones por las que salía de Milenio Televisión. Ella dijo que «dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esa empresa y será la última vez que esté frente al noticiario ‘Azucena a las 10′». Los directivos de Milenio dijeron otra cosa. En un comunicado mintieron al decir: «La periodista nos comunicó que en los próximos días asumirá la conducción de un programa matutino en el cuadrante radiofónico de alcance nacional. Le deseamos éxito».

Y decimos que Milenio mintió porque la periodista aclaró que ella no salió para conducir un nuevo noticiero radiofónico, ya que ella ha estado desde el 2018 conduciendo un noticiero radiofónico en Grupo Fórmula a las 6 de la tarde. Azucena Uresti aclaró además a qué se refería cuando dijo: «Dadas las circunstancias».

Azucena agradeció a los directivos de Grupo Fórmula quienes «en medio de esta situación me ha dado su respaldo y su confianza para crecer profesionalmente, teniendo siempre como valores fundamentales la libertad de expresión y el respeto a la libertad de pensamiento y opinión, sobre todo, en estos tiempos en que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes». ¿Más claro señor presidente? Acoso, amenaza y ataques constantes desde su mañanera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *