Por andar de “lambiscón” con Nahle, el OPLE le ordena bajar video a Cuitláhuac García

No nos queda la menor duda de que el gobernador de Veracruz está más salado que un camarón, pues todo lo que hace le sale mal FOTO: WEB

No nos queda la menor duda de que el gobernador de Veracruz está más salado que un camarón, pues todo lo que hace le sale mal. Resulta que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ordenó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, eliminar de sus redes sociales un video que difundió en noviembre pasado, junto con la precandidata de Morena, Rocío Nahle García, en el cual la anunciaba como ganadora del proceso interno de su partido.

Después de analizar el hecho, la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del OPLE determinó por unanimidad como procedente la aplicación de la medida cautelar al gobernador Cuitláhuac García, al considerar que con la publicación del video se vulneraron los principios de imparcialidad y equidad de la contienda electoral. “La Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del OPLE dictó el pasado viernes un acuerdo; dentro del Cuadernillo Auxiliar de Medidas Cautelares CG/SE/CAMC/PRI/004/2024”.

Lo peor de todo, es que el video de García Jiménez, ha estado casi dos meses en las redes, sin embargo, a pesar del tortuguismo del OPLE Veracruz, el video del ejecutivo local, empinándose ante Roció Nahle, tuvo que ser bajado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *