Familia queda en medio del fuego cruzado en el enfrentamiento entre policías y un grupo criminal; ocurrió en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

famuilia
Las agrupaciones criminales que se han asentado en la ciudad de Hermosillo y en todo el estado de Sonora se han encargado de generar pánico entre los habitantes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las agrupaciones criminales que se han asentado en la ciudad de Hermosillo y en todo el estado de Sonora se han encargado de generar pánico entre los habitantes. Cada vez que surge un enfrentamiento armado son las personas civiles las que resultan afectadas. El 21 de enero comenzó a circular una grabación del momento en que policías se enfrentan a tiros contra un grupo de sujetos fuertemente armado.

Durante el enfrentamiento una familia que circulaba en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en Sonora quedaron expuestos al fuego cruzado. Las imágenes muestran a la familia intentando resguardarse en la parte trasera del vehículo mientras los federales enfrentan a la agrupación criminal.

En el reporte de la policía señalaron que los delincuentes escapaban de los federales por la carretera Hermosillo-Bahía de Kino y en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros quedaron atrincherados. Tras acorralarse comenzaron a disparar, sin embargo, los elementos de la policía repelieron la agresión. Las imágenes donde se ve a la familia intentando resguardarse del enfrentamiento generaron pánico entre los habitantes. Indican que este tipo de situaciones se presentan con mayor frecuencia y las autoridades no hacen nada por mantener el orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *