Descubren irregularidades en el departamento donde falleció un bebé de 11 meses tras estallar la tubería de la calefacción

bebé
El pasado viernes 19 de enero reportaron una fuerte explosión en un departamento ubicado en la 14th St. con Avenue I en Midwood en Brooklyn, Nueva York FOTO: WEB

El pasado viernes 19 de enero reportaron una fuerte explosión en un departamento ubicado en la 14th St. con Avenue I en Midwood en Brooklyn, Nueva York. Las autoridades dijeron que un tubo de calefacción había explotado provocando la muerte de un menor de 11 meses. La madre del bebé relató que mientras estaba en otra habitación con sus gemelos escuchó una fuerte explosión. Cuando se percató de lo sucedido su bebé de 11 meses había sufrido fuertes quemaduras al caerle el agua hirviendo. En ese momento lo trasladó a un hospital en donde informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Desde el pasado 19 de enero la policía investigaba el caso. El 21 de enero las autoridades señalaron que en el departamento descubrieron irregularidades que fueron motivo para que se generara la fuerte explosión.

Los inspectores descubrieron un cuarto de lavado en el sótano, el cual no contaba con un permiso. Las tuberías que se dirigían a ese cuarto de lavado pasaban por la habitación donde estaba el bebé. En un comunicado por parte de las autoridades informaron que investigarán a fondo para deslindar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.