Tren Maya otra megaobra que se enfila al fracaso. Falla tren en su tramo Cancún-Palenque. Hacen esperar a los pasajeros 5 horas y los regresan a sus casas

Maya
Tren Maya otra megaobra que se enfila al fracaso. Falla tren en su tramo Cancún-Palenque. Hacen esperar a los pasajeros 5 horas y los regresan a sus casas FOTO: WEB

Apenas fue inaugurado el Tren Maya, porque al presidente le corre prisa inaugurar obras que no están completadas. El 31 de diciembre López Obrador inauguró a las prisas el tramo del Tren Maya que corre de Cancún a Palenque. No tenían 15 días de inaugurado el tren cuando empezó a presentar fallas. Hace unos días se reportó una falla en su recorrido de Palenque a Cancún. El día viernes por la tarde los pasajeros que compraron boleto para el recorrido de Cancún a Palenque tuvieron que esperar 5 horas, 5 horas adentro de un vagón con problemas del aire acondicionado.

Después de esas 5 horas les avisaron que por fallas en la línea el tren cancelaba su recorrido. A los pasajeros los llevaron de nuevo al aeropuerto de Cancún, donde les prometieron que les reembolsarían su pasaje; ¡faltaba más! Pero ahí los dejaron, sin tomar en cuenta que muchos de ellos habían viajado desde otras poblaciones a Cancún para viajar en el Tren Maya a Palenque.

Nadie les dio opción de transporte, nadie los llevó siquiera a una terminal donde pudieran transbordar a Palenque en autobús. Ahí los dejaron en el aeropuerto de Cancún, arrumbados, como si eso solucionara el problema. Desde hace semanas advertimos que el Tren Maya se enfilaba a ser otro de los grandes fracasos que sepultarán la presidencia de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.