Revendedor de Costco se olvida de las Roscas de Reyes y ahora va sobre las pizzas de Little Caesar

pizzas
Revendedor de Costco se olvida de las Roscas de Reyes y ahora va sobre las pizzas de Little Caesar FOTO: WEB

Costco, con todas las reventas afuera de su establecimiento, se ha ido quemando y la gente que se dedica a vender sus productos ha dado giros para seguir en el negocio de la reventa. Días antes del seis de enero, un sujeto llamado Jesús se hizo famoso al ofrecer al público en general las Roscas de Reyes. Sin embargo, pocos fueron los que le compraron, porque las daba bien caras. Aun así, este emprendedor no se rindió y ahora acaba de sacarse un nuevo negocio.

Resulta que esta persona va a dejar los postres del Costco para irse con las pizzas de Little Caesar. Las dará al doble de su precio. Cada caja con esta comida rápida salen en cien, y él las oferta en doscientos cincuenta. Las empezó a ofrecer vía Facebook.

En los comentarios de su publicación, la gente se rio de sus ventas y lo tacharon de “muerto de hambre”. A pesar del odio que ha cosechado este revendedor, habrá compradores que le den lo que pide por sus pizzas. Quizás Jesús haga estas ofertas para tener más público y en una de esas obtiene una compra importante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *