Regina Orozco, no seas bruta amiga. Los mexicanos no seremos expertos en canto, pero somos expertos en el Himno Nacional. ¡Se encabronó¡

Orozco
Regina Orozco, no seas bruta amiga. Los mexicanos no seremos expertos en canto, pero somos expertos en el Himno Nacional FOTO: WEB

Desde que somos párvulos en las escuelas nos enseñan a entonar el Himno Nacional Mexicano. Algunos desde el kínder, otros a partir de la primaria, pero en nuestra educación el Himno Nacional es una recurrencia de todos los lunes en el patio de la escuela en los honores a la bandera. Se puede decir que muchos mexicanos terminamos expertos en el Himno Nacional. Por ello, cuando el Coque Muñiz, Ana Bárbara, Ángela Aguilar o hasta Vicente Fernández se equivocan al cantar el himno, pues los mexicanos nos damos cuenta de ello.

Asimismo, los mexicanos nos dimos cuenta de cómo Regina Orozco, la “aprendiz de todo, maestra de nada”, se salió de tono a la hora de cantar el Himno Nacional en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum. Lo cantó mal y todavía se encabrona y nos regaña, acusándonos de ignorantes, diciendo que no sabemos nada de canto. En un video que subió a sus redes sociales Regina Orozco dice que ella se dio cuenta de que el micrófono de Eugenia León estaba apagado, por ello ella, la gran “soprana”, le hizo el quite y canto el himno a dos voces; ella solita.

Como dirían los chavos: “¡Ay no mms!”. Muchos mexicanos, inexpertos en canto, pero expertos en el Himno Nacional, nos dimos cuenta de que a la señora hasta se le salieron los “gallos” a la hora de cantar. ¡Y todavía se encabrona!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *