Joven de 23 años dispara a sus familiares porque supuestamente le estaban practicando brujería. Esto ocurrió en Texas

Brujería
Joven de 23 años dispara a sus familiares porque supuestamente le estaban practicando brujería. Esto ocurrió en Texas FOTO: WEB

El caso de Wilman Sandoval, un joven de 23 años que disparó a dos de sus familiares luego de que se enterara de que supuestamente le practicaban brujería, ha llamado la atención de la ciudadanía en Houston, Texas. Destacan en los noticieros que tras su detención el joven tenía una sonrisa cínica en el rostro. La sonrisa que Wilman Sandoval tenía mientras le tomaban la fotografía en la oficina del Sheriff era de una persona que ante el dolor que provocó no sentía arrepentimiento, sino regocijo. El día de los hechos Wilman se encontraba acostado en un sofá en casa de sus familiares.

Las víctimas relatan que de momento se incorporó, sacó un arma y la detonó sobre uno de sus familiares que estaban en la cocina. Fueron 6 balazos los que le dio a su víctima. Después, otro de sus familiares se acercó para ver lo que ocurría y a él le dio dos balazos. Uno de ellos penetró en la cabeza. Señalaron que en la escena apareció otro familiar.

Sin embargo, al tercero no le disparó. Las víctimas están en un hospital bajo el cuidado de los doctores. A pesar de que los reportan graves de salud informaron que podrán sobrevivir. Cuando le cuestionaron los motivos de la agresión a Wilman Sandoval declaró que se enteró de que sus familiares le estaban practicando brujería y por eso los atacó a balazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.