Adam Harrison, hijo de Rick de ‘El precio de la historia’ muere por una sobredosis de drogas

En el pasado, un programa de History Chanel rompía las barreras en nuestra nación, volviéndose todo un fenómeno FOTO: WEB

En el pasado, un programa de History Chanel rompía las barreras en nuestra nación, volviéndose todo un fenómeno. Hablamos del Rick de ‘El precio de la historia’. Esta serie trataba sobre gente llevando artículos antiguos a una tienda y que podrían ser muy valiosos. Los protagonistas eran Rick, Chum Lee, Corey y el viejo Harrison. Ellos eran la cara de la empresa y con su carisma se ganaban a la gente. Sin embargo, un duro golpe acaba de azotar a la familia de propietarios de la casa de empeños.

Y es que Rick Harrison informó, que su hijo, Adam, falleció a la corta edad de 39 años. «Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam», escribió su padre. Los famosos establecidos en Las Vegas, Nevada, pidieron a la comunidad que los sigue privacidad por el momento tan sensible que viven.

Según medios internacionales, el heredero de la fortuna de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, murió debido a una sobredosis. Autoridades estadounidenses ya se encuentran investigando el caso, por lo que se espera se den más detalles en los siguientes días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.