Te bajas los pantalones frente a AMLO, te arrodillas a los pies de la Sheinbaum y al final te dejan abajo. Arturo Záldivar atrás de las vallas en evento de la Sheinbaum

Arturo Zaldívar

El caso de Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es para sentir pena ajena. El señor se volvió un matraquero de la Cuarta Transformación. Se puso, de manera abyecta, a las órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se arrodilló ante Claudia Sheinbaum a la que colmó de halagos. Se vendió por un plato de lentejas, él, que tiene la despensa de su casa llena de víveres y comestibles.

Y a pesar de todo eso el señor quedó relegado en el evento de cierre de precampaña de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum. En el vento de cierre de precampaña acompañaron a la Sheinbaum varias personas que, a decir de varios analistas, no debieron estar. Estuvo, por ejemplo, Santiago Nieto, Pedro Miguel, quienes no se sabe que aportan a la campaña de la señora. En el templete llamó la atención que no estuvo Clara Brugada, la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México.

Tampoco estuvo arriba Arturo Zaldívar, a quien dejaron abajo, atrás de las vallas, como si fuera parte de la “perrada”. Todavía, para colmo, pasó por ahí Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien al parecer le dio algunas instrucciones a su nuevo empleado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.